Hola,

Después de acabar el ciclo de Farmacia y parafarmacia y hacer las prácticas correspondientes me di cuenta que la dermocosmética me apasionaba y como los cursos que hay son muy básicos y caros me lancé a comprar la Guía Práctica de Dermocosmética de Gema Herrerías cuyo precio es 65€...un dineral!

Después del dinero que me costó tenía miedo estropearla por lo que automáticamente me puse en la búsqueda de una funda para protegerla...

Y salió está preciosidad (o al menos es lo que me parece a mí...jajaja).



Tengo una "pequeña" obsesión con la Sunbonnet y cuando me fui a Avilés de vacaciones con mi otra familia compré unos botones de ella con Maguida de  (http://lastareasdemaguida.blogspot.com/?m=1)

Gustó bastante y entonces aprovechando que una persona que es muy importante para mí estaba de cumple le hice una para guardar una libreta de proyectos...

Así quedó la de ella...le puse un botón de máquina de coser porque como la idea es de libreta de proyectos para que tenga unas costuras muy chulas...

Espero que os guste,

Un besito.