Hola,

La entrada de hoy es mi proyecto más grande y del cual me siento muy orgullosa.

La idea de hacerla surgió un día mientras visitaba el blog de Maguida (http://lastareasdemaguida.blogspot.com/?m=1) y veía esta colcha de la cual me enamoré.

Así que aprovechando que es una persona super agradable le pedí ayuda y no dudó en darme unos truquillos para hacerla ya que no tenía ni idea de coser más que un botón y poco más.

Todavía recuerdo sus palabras de "¡Madre mía vas a empezar con un proyecto tan grande!" Jajaj

Tengo que confesaros que la primera vez que la hice cuando llevaba más o menos la mitad tuve que descoserla toda por unos fallos que cometí y con lo poco que me gusta descoser....Me cerré en banda y decidí no volver a hacerla.

Pero tanto Maguida, como mi novio y varios familiares me medio picaron y volví a las andadas de las cuales ahora viendo el resultado no me arrepiento!!



Ahora solo queda acolchar y usarla!! No os podéis imaginar que ganas tengo de estrenarla!

Espero que os guste,

Un besito.