Hola,

Antes de nada quiero felicitaros las fiestas y desearos una buena entrada en el año 2022.

En mi casa siempre sale el dicho de "Manos que no dais, que esperáis"...así que este año me lo tomé muy en serio y me puse manos a la obra con "detallitos" para regalar por Navidad a mi gente, a esa gente que estuvo conmigo en los duros momentos que pasé este año...


Esta flor de Pascua se la regalé a mi vecina que le encantan las flores y la de Pascua es su favorita...y lo mejor de todo es que no se le va a morir...jajaja.


Esta otra se la hice a mi compañera de trabajo que gracias a ella aprendí muchísimas cosas...además que es súper atenta conmigo y le quiero mucho. 
Están sacadas del libro Mi Pequeño Jardín de Lunares.


Estos claveles de tela fueron para el cementerio para que mi abuelo también tuviese un "regalo" mío... El tutorial es de https://retalesdemilcolores.com/


Este Cupcake me pareció súper gracioso a la par que útil para colocar en la nevera y tener a mano un boli y un bloc para la lista de la compra que también incluí en el regalo lo que pasa que estaba tan ansiosa por darlo que no saqué foto completa... jajajaja. También es de https://retalesdemilcolores.com/

Y por último mi ejército de muñequitas...


Como veis trabajé bastante y eso que tuve poco tiempo...porque entre el trabajo y demás no tenía casi horas libres...

Espero que os gusten.

Un besito.